La fotógrafa Anna Bussolotto es el alma mater de 2.8 design for dogs, diseños bellos y funcionales perfectos para mascotas: bolsas, mantas y cojines que harán las delicias de perros y gatos… Y de sus dueños.
“Podemos juzgar el corazón de una persona a través del trato que da a los animales”. La máxima de Immanuel Kant marca la filosofía por la que se rige 2.8 design for dogs. Sus objetos de diseño elegante y funcional para mascotas se pueden encontrar en Matèria.
Bussolotto se lanzó a crear la marca en 2016, buscando el confort con un toque de clase para sus propios perros Dachsund… Pero inspirándose a través de su propio trabajo. Los productos de 2.8 design for dogs reciben el nombre de grandes fotógrafos, como Annie Leibovitz, Richard Avedon, Henri Cartier-Bresson, Ansel Adams o Steve McCurry. Los cojines, mantas, comederos y bolsos para transporte tienen su origen en la moda, la arquitectura y el interiorismo contemporáneo.
A pesar de etiquetas tan universales, la producción de 2.8 es 100% italiana. Cuenta con un equipo de artesanos que emplean exclusivamente tejidos y materiales locales, que firman objetos con unos valores bien marcados: sostenibilidad, ética y armonía. Cada producto es el resultado de horas de investigación y trabajo a mano.
2.8 design for dogs es perfecto para mascotas porque, además de su calidad y buen diseño, son objetos lavables, extraíbles en caso necesario y con garantía. ¡Ven a descubrirlos a Matèria!