Liah es una firma de moda para mujer. Sus colecciones exploran la idea contemporánea de la comodidad y la elegancia, con una mirada que se recrea en los detalles, en la calidad de los acabados. Prendas de apariencia sencilla, de estética intemporal, diseñadas con un sentido natural de la belleza, sin artificios, y tejidas con las mejores materias naturales.

Nace en una tejeduría propiedad de la segunda generación de la familia Puig Romeu en La Llacuna (Barcelona). Una pequeña localidad agrícola, de cultivo de viña, olivos y almendros, y con una reconocida tradición textil. Las colecciones de Liah se impregnan de este entorno natural y de años de experiencia trabajando junto a marcas de moda internacionales.

El resultado: prendas intemporales, de perfecta manufactura, delicadas y, al mismo tiempo, duraderas

Liah ofrece colecciones completas, desde prendas en cashmere-seda que son una suave segunda piel, hasta jerseys, pantalones o abrigos en lana merino de distintos grosores, pasando por prendas en algodón, lino y seda. Líneas sobrias y paletas de colores fácilmente combinables. Una línea de básicos de lujo para el día a día de la mujer.