2018-06-08

Ideas para el almacenaje

Posteado por materia

¿Buscas un sistema de almacenaje que encaje con tu proyecto? Aquí van algunas propuestas…

Estanterías Shelf de Frama, firma nacida en Copenhaguen. Sus laterales son de acero inoxidable con acabado en negro o latón y las baldas de madera de roble, disponibles en varias medidas. Resistentes y con un diseño de líneas limpias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estantería Hardy de la firma Meridiani, 100% diseñada y producida en Italia. Este sistema de almacenaje creado por Andrea Parisio en 2011 tiene una estructura de hierro en dos acabados (hierro natural y lacado negro) y estantes en plancha de hierro, lacado negro o bronce cepillado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noa, editado por Santa & Cole, es un sencillo sistema de estantes metálicos, diseñados por la arquitecta Carme Pinós, para crear soluciones de arquitectura invisible. Los módulos, de igual forma y medida se unen mediante un discreto conector, que tiene la forma de un cubito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mítico sistema de estanterías String. Con un característico diseño nórdico, clásico y sencillo. Poco ha cambiado desde los años 50: continúa estando vigente. Permite crear la estantería ideal para todo tipo de usos: en las zonas living, dormitorios o en cocinas, baños, zonas de recepción, etc.